HISTORIA 

¿Tienes alguna pregunta sobre Grupo Abadi?

HISTORIA

H

ace varios años, la empresa comenzó siendo solamente una constructora, que tuvo la fortuna de realizar diferentes proyectos en Panamá, México DF, Rosarito y Tijuana; proyectos de gran importancia y labor arquitectónica, en donde ha ponderado, la construcción de torres de 17 hasta 28 pisos. Trabajando en equipo con Louis Berger Inc. de New York, y con Harris de la República Popular de China en 1980, por mencionar algunas de las actividades preponderantes de la empresa.

Antes de consolidarse como un grupo, crearon una empresa constructora en 1981, con la cual lograron desarrollar 200,000 m2 de bodegas industriales en la zona franca de Colon de Panamá.

Así podemos mencionar que, en 1985, realizo una colaboración con una importante firma israelí, para desarrollar un complejo de condominios de lujo de 17 plantas en la Ciudad de Panamá.

A la fecha el grupo ha realizado más de 20 proyectos y actualmente incursiona en diferentes empresas innovadoras que proporcionan beneficios a la comunidad desde diferentes rubros. Propiciando la integralidad del ser.