NEWCITY RESIDENCIAL 

¿Tienes alguna pregunta sobre Grupo Abadi?

NewCity Residencial
2006
5 Torres, actualmente
se construye la 4ta.
Tijuana, B.C.
500 condominios
Amenidades

http://www.tienetodo.com

NEWCITY RESIDENCIAL es un complejo residencial de cinco rascacielos ubicados a unos minutos de la garita internacional de San Ysidro en Zona Río en la ciudad de Tijuana, B.C. México. El desarrollo inició su construcción en el 2006 con la “Torre Diamante” que con 28 pisos, podemos decir, que actualmente es el edificio más alto de la ciudad. En su totalidad el residencial constará de 5 torres, de las cuales han sido construidas 3, Torre Diamante, Torre Esmeralda y Torre Zafiro.
NEWCITY fue diseñado con la idea de crear un ambiente exclusivo, cómodo y seguro para toda la familia, donde pueda vivir como de vacaciones, dentro de un Resort, que como su slogan lo dice “Tiene Todo”.

Cuenta con modelos los cuales son entregados con acabados de lujo y la máxima calidad, siempre anteponiendo los espacios amplios y funcionales. NEWCITY es el único desarrollo en la región que le ofrece espacios y áreas comunes para que sus residentes cubran sus necesidades sin salir de casa.
Dentro de las amenidades que ofrece a sus residentes para hacer su vida más cómoda son: Alberca con tobogán, jacuzzi, sauna, sala de juegos, sala de negocios, de estudio, de estar, comedor privado, salón de eventos, gimnasio, cancha de raquetbol, tenis, futbol, basquetbol, cine, snack bar, salón de cartas, Colegio Montessori, guardería, tintorería, además de ofrecer la máxima seguridad por 24 horas en cada uno de sus espacios con vigilancia, cámaras de seguridad y accesos controlados.
NEWCITY RESIDENCIAL es un lugar único.